El gran éxito que ha tenido un tipo de producto como la freidora de aire Princess ha venido notablemente subiendo en los últimos tiempos debido a ciertas características que la convierten en una de las más llamativas del mercado. La relación entre su calidad y su precio es una de ellas pero también en que por ejemplo cuenta con un gran tamaño para poder freír todo sin llegar a deteriorar incluso la propia freidora con el tiempo.
Sin embargo ¿quién mejor que la propia freidora de aire Princess para dejar ver su calidad? Repasa con nosotros todo lo que tenga que ver con este modelo que ha dejado a todos con la boca abierta.
Princess 182020
Este modelo de freidora de aire Princess es de las más buscadas en las tiendas virtuales como también en las físicas por sus atributos excepcionales. Se destaca esta en concreto por ofrecer al consumidor de un panel de control digital táctil.
Este aprovecha a los que suelen ir cortos de tiempo para en un par de toques configurar todo lo que tiene que ver con la comida a preparar. Por otro lado, su modelo en un acabado liso color negro aporta elegancia y un suave tacto que puede durar muchos años sin siquiera notarse el uso.
Pero cuando nos adentramos más a fondo en el funcionamiento de esta freidora de aire Princess hay mucho más que un elegante acabado. Al día de hoy presumir de ser una de las freidoras con mejor eficiencia energética. Se apoya en sus 66,7% de eficiencia en ese sentido para otorgar una protección al medio ambiente como también un ahorro al bolsillo del consumidor que la lleve a su cocina.
Pero, aunque tenga un ahorro de energía, esto no interviene directamente en la velocidad de cocción de los alimentos ya que de igual forma en este apartado es de las freidoras más rápidas del mercado.
Datos intersantes
Cabe destacar que el sabor es otro de los puntos fuertes de esta freidora de aire Princess porque cocina con una cantidad muy baja de calorías pero sin restarle sabor a lo que se lleva al plato. Esta ventaja dejará que cada persona pueda seguir disfrutando del mismo sabor que tanto desean pero con la salud en primer lugar ya que reduce y mucho todo lo que se refiere con las grasas saturadas y el propio aceite utilizado.
En cuanto al tipo de uso o la facilidad del mismo, con esta freidora de aire Princess puedes llegar hasta contar con un total de 7 distintas modalidades para programarla. De hecho, todos estos modos tan solo podrán configurase con un par de toques en su famoso panel táctil.
Entre estas 7 modalidades para cocinar tenemos que destacar a las patatas fritas, pescados y hasta carnes rojas, todas ellas con un nivel de cocción óptimo, para todos los gustos, tanto los que prefieren el término medio como también el que disfruta con la mayor dureza en el exterior de sus comidas.
Otro hecho que constata muy bien el éxito que ha tenido esta freidora de aire Princess es que tiene versatilidad, así es, puede cocinar fácilmente todo lo que tenga que ver con todo tipo de pescados y hasta las temidas verduras sin que estas se deterioren con el paso de los minutos dentro. Se preocuparon mucho en la creación de esta freidora ya que la textura de los alimentos es perfecta cada vez que se añaden en el interior de ella.
Un poco mas sobre este producto
Los amantes de los detalles encontrarán en la freidora de aire Princess un producto con una tecnología fenomenal y adaptada a los nuevos tiempos. Esto les permite a los dueños de la misma contar con hasta 80% menos de uso de aceite. Cada vez que vayan a usarla harán un ahorro increíble en la cantidad de aceite y eso se notará no solo en esto sino en lo saludables de los alimentos que consumen. En algunos casos bastará incluso con algunas gotitas para poder degustar un alimento perfecto.
Por otro lado, su tamaño es motivo de orgullo para sus compradores ya que cumple lo que promete precisamente, esto por sus 3,2 L de capacidad, sumado a un amplio ancho de hasta 20 cm de diámetro total para que se puedan preparar una alta cantidad de alimentos. Es perfecta cuando los amigos o la familia se reúnen porque precisamente no se necesita de muchas tandas para que todos logren comer juntos.
Finalmente, la limpieza de la esta freidora de aire Princess es muy sutil porque dispone de recubrimientos extraíbles como también es totalmente antiadherente y perfectamente libre de BPA y PFOA. Con tan solo algunas gotas de limpiadores como detergentes o jabón líquido podrá empezar a limpiarse y nuevamente a disfrutar del uso que les puede dar a todos lo que la tengan.