¿Tienes los antebrazos muy flacos y buscas un reloj para muñeca pequeña? Existen en la actualidad diferentes modelos de reloj que se ajustan y tienen diferentes dimensiones y tamaños para que puedas lucirlos y darte una buena apariencia. Por ello, si sigues leyendo podrás conocer más sobre estos relojes y los modelos más conocidos.
Acerca del reloj para muñeca pequeña
Los relojes son un sello distintivo y para los hombres independientemente de su estilo, la preferencia es si este se ajusta de forma perfecta creando un efecto de portabilidad y seguridad en el usuario. Por ello, los hombres con brazos flacos buscan siempre buscan que el reloj se vea bien y tenga concordancia con el tamaño de la muñeca.
Consejos para comprar un reloj para muñeca pequeña
Debido a que los hombres suelen usar relojes baratos y muy grandes, existen casos donde estos no se ajustan al tamaño de la muñeca de estos. Por ello, para comprar un reloj que sea el mejor para tus proporciones debes tomar en cuenta diferentes aspectos.
- Los relojes grandes pueden hacer parecer que tus brazos son pequeños o incluso darte un aspecto de niño.
- Los relojes se emplean no solamente para ver la hora sino para mejorar la apariencia personal. Por ello, un reloj debe ser una herramienta discreta y elegante a su vez.
Algunos relojes con medidas ajustables para todo tipo de muñeca
Reloj para muñeca pequeña Classics Elegance
La nueva Classics Elegance refleja esta fluidez, esta sensibilidad que transmiten cada una de sus curvas. La discreta caja en oro amarillo o de acero de 36 mm aloja una esfera de nácar dotada de números arábigos y engastada en su centro con diamantes , iluminada como primicia con un río de diamantes en su bisel.
Un auténtico calibre automático Swiss Made anima dos agujas complementadas con una fase de luna, que nos recuerda que la relojería es hija de la astronomía. Una pieza sutil y preciosa con un auténtico brazalete de piel de aligátor. Además, las medidas de estos relojes son de 70×100 mm, perfectos para muñecas pequeñas.
Highlife Ladies Automatic Heart Beat
La línea Highlife Ladies Automatic Heart Beat replantea el diseño icónico de la maison, que revela los trabajos internos del movimiento y lo adapta al siglo 21, con un diseño discreto y minimalista, tan moderno y único como siempre.
Los modelos Highlife Ladies Automatic Heart Beat toman el legado de Manufacture y lo llevan a nuevos y creativos horizontes. A las 12 horas, los relojes muestran con orgullo la ventana que hizo famosa Frederique Constant en su corazón mecánico. Conocida como Heart Beat, le permite ver el corazón palpitante del reloj, su movimiento mecánico. También muestra algunos componentes esenciales de precisión suiza.
Classic Tourbillon
El nuevo Classic Tourbillon Manufacture hace honor a las mejores tradiciones del arte relojero hasta el último detalle. Está equipado con el calibre de la manufactura FC-980, que presenta técnicas relojeras tradicionales como el biselado. Además, el rebordeado, el veteado circular, los flancos de veteado recto y el pulido a espejo.
Tras el éxito de una primera edición limitada de aniversario en oro rosa presentada en la feria de relojes Watches and Wonders de Ginebra, Frederique Constant ofrece a sus coleccionistas dos nuevas versiones de su Tourbillon Manufacture en una caja de acero de 39 mm, con esfera plateada o azul, con un toque contemporáneo, pero respetando el diseño clásico y complementando a la primera versión. Además, estos dos relojes se presentan en ediciones limitadas de 350 cada uno y magnifican la experiencia relojera de la Manufactura con sede en Ginebra gracias a su tourbillon visible a las 6 horas.
Reverso Tribute Chronograph
Este modelo está equipado con el nuevo calibre 860 de la Manufactura, el Reverso Tribute Chronograph ha logrado hacer frente a dos desafíos. Desde mostrar el tiempo en ambos lados y reinventar completamente la visualización de los indicadores del cronógrafo en una caja rectangular. Además, bajo la sobriedad de la parte frontal, con su esfera gris azulada con acabado de rayos de sol, un reverso esqueletizado de fascinante complejidad revela el mecanismo del cronógrafo retrógrado.
Un portento de la alta relojería, admirable tanto por su complejidad mecánica como por sus acabados excepcionales: índices aplicados y minutero flotando sobre el movimiento, manecillas del cronógrafo azules, puentes biselados. Por ello, es único y versátil, teniendo el Reverso Tribute Chronograph un par de correas intercambiables que se ajustan a tu muñeca. Una en piel y lona azul, y otra totalmente de piel, diseñadas por Casa Fagliano.