¿Quieres afeitarte? Las máquinas depiladoras femeninas Braun Silk Epil son los mejores dispositivos para realizar esta actividad. Por ello, podrás conocer más sobre las mejores máquinas de afeitar en este artículo.
Máquinas Braun Silk Epil 9
Braun Silk-épil tiene un cabezal un 40 % más ancho que elimina mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida. Por ello, posee un nuevo estándar de depilación para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas.
La tecnología SensoSmart
La nueva generación de depiladoras Braun incluye la tecnología SensoSmart, para que disfrutes de un sistema de guía experto. También posee un sensor inteligente que te guía mientras te depilas, para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Además, una luz roja te avisa si estás presionando demasiado para que apliques la presión justa para una depilación más eficaz. Por otro lado, las depiladoras Silk Epil son fáciles de reparar ante cualquier falla, sin embargo siempre puedes solicitar ayuda para el mantenimiento de máquinas de afeitar.
Atrapa el vello 4 veces más corto que la cera
La nueva tecnología de pinzas MicroGrip de Braun Silk-épil 9 proporciona un nuevo nivel de precisión en la depilación. Con unas pinzas más anchas, largas y profundas, Braun Silk-épil 9 elimina con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar. Por ello, no tendrás que esperar a que el vello crezca para que la cera pueda atraparlo. Podrás librarte de las esperas y de las complicaciones.
Depilación con agua
Depílate con agua templada para una depilación prácticamente indolora al usarla con regularidad. Usa la depiladora Silk-épil 9 en la bañera o la ducha para mayor comodidad. Con el agua templada se liberan endorfinas, el analgésico natural del cuerpo. Además, reduce las molestias ligeras y la irritación cutánea. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora.
Características de la Braun Silk Epil
- Tecnología de pinzas MicroGrip: Esta máquina cuenta con 40 pinzas que elimina vello tan corto como un grano de arena para lograr una suavidad increíble. Por ello, es preferida por las mujeres para evitar dejar cortes en su piel.
- Cabezal pivotante: Se adapta suavemente a los contornos del cuerpo para proporcionarte una comodidad y eficacia superiores. Por ello, posee un cabezal de afeitado que convierte la depiladora en una afeitadora totalmente funcional. También tiene un Capuchón de recorte que te permite recortar el vello donde prefieras y un Capuchón de potencia que garantiza un contacto máximo con la piel para una depilación más rápida. Además, tiene un Capuchón para la cara para la delicada piel del rostro. Debido a esto, el cabezal pivotante permite que la Braun Silk-épil 9 se adapte a todos los contornos del cuerpo. El resultado es un mejor contacto con la piel y una depilación más suave.
- Luz Smartlight: Haz visible incluso el vello más fino para lograr una depilación completa. Además, se puede usar en el baño o en la ducha para una depilación más suave. También se carga en solo dos horas y ofrece 40 minutos de uso. Puedes usarla sin cable durante el baño o la ducha.
Limpieza Facial con Braun
Complementa tu rutina de belleza con una limpieza facial 6 veces más eficaz. El cepillo de limpieza facial especial de Braun elimina el maquillaje y las impurezas de los poros 6 veces mejor que una limpieza manual. Además, gracias a sus microoscilaciones, refina y exfolia la piel. 100 % resistente al agua para usarlo cómodamente en la ducha. Incluido con algunos modelos de Braun Silk-épil 9.
- Beneficios: Con las depiladoras, tu piel permanecerá suave hasta 4 semanas. Esto se debe a que, al eliminar el vello desde la raíz, el pelo necesita más tiempo para volver a crecer que si lo quitas con métodos superficiales como la afeitada o las cremas. Además, cuando vuelva a crecer será más fino y suave que antes.
- Aplastar el pelo: Si bien tanto la depilación en casa como la cera eliminan el vello desde la raíz, la cera puede aplastar el pelo contra la piel y hacer que resulte más difícil de levantar y quitar. La tecnología de pinzas de Braun Silk-épil realiza la depilación del vello del tamaño de un grano de arena (0,5 mm). Sin esperas, sin complicaciones.
- Sesiones: Con cada sesión de depilación en casa, la sensación de incomodidad que tal vez sentiste la primera vez se va reduciendo de forma considerable. Es por ello que, con un uso regular, las depiladoras Braun Silk-épil te proporcionan una experiencia casi indolora.